martes, 5 de junio de 2012

Carta de despedida






El pasado lunes día 29 de Mayo y después de habernos mandado la semana anterior realizar una carta de despedida, llegó el momento de ver y disfrutar entre todos los compañeros/as las obras creadas.
Además de haber gran participación , mucha diversidad temática y de presentación, lo que más nos ha sorprendido, ha sido la cantidad de sentimientos y de riqueza expresiva que hemos podido encontrar.
Desde despedidas familiares emotivas, hasta despedidas de objetos o símbolos inanimados como una muela. Desde despedidas a nuestro otro yo, hasta el amor más incondicional hacia una amiga.
Las diferentes formas en que se han visto reflejadas las cartas se mostraban con desplegables infinitos con un mensaje dentro, un pequeño sauce llorón con emociones en sus hojas, mariposas llenas de sentimiento e infinidad de diversos formatos originales como una flor que al desplegarse nos muestra su mejor interior.
Como conclusión diremos que además de servirnos como vehículo de expresión a nosotros mismos, se nos abre como futuros docentes un abanico de posibilidades para poder realizar actividades con nuestros alumnos/as dentro del campo de la educación. Motivando a los alumnos a crear a través de la expresión plástica todos aquellos sentimientos que no siempre son tan fáciles de mostrar.

Comentario realizado por Víctor José Linares Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario